miércoles, 24 de diciembre de 2014

Nail art navideño I

Hola naily lovers! Hoy os traigo con motivo de las fiestas un nail art muy navideño. Como todos sabemos lo más típico de estas fiestas son los árboles, los adornos, los bastones de caramelo, etc. ¿Y qué sale si juntamos todo eso en nuestras uñas? Pues un nail art como este.


Cada una de las uñas lleva un diseño diferente, por lo que necesitaréis bastantes materiales y recordad que el último paso para todas es aplicar el top coat para darle brillo y consistencia a vuestro diseño.

-Reno: Pintar la uña de blanco, una vez seca, con marrón pintar con cuidado medio circulo en la parte inferior. Una vez seco, hacemos los ojos con un dotting tool y la nariz con la misma técnica que la cara. Pintamos unos piquitos en la parte superior para las orejas y con un pincel fino, hacemos los cuernos. Para terminar, damos una capa de glitter rojo a la nariz para que destaque.

-Copo de nieve: Pintar la uña en un tono azul. Con un pincel fino hacer el asterisco que será el copo, añadir puntos con el dotting tool en las puntas. Decorar con algunos puntos la parte superior.

-Adorno navideño: Pintamos la uña de blanco y una vez seca hacemos medio círculo en la parte inferior con un tono azul. Pintamos un pequeño rectángulo plateado encima y con ayuda del pincel fino, una pequeña cuerda negra. Dar una capa de glitter azul a la bola para realzarla.

-Árbol con puntos: Pintamos la base de blanco y con un dotting tool hacemos puntos en verde oscuro y claro formando un árbol. Añadimos pequeños puntos rojos en algunos huecos y ponemos en la parte superior una perla amarilla o dorada.

-Guirnalda de luces: Pintamos la base de blanco y con un pincel fino hacemos una "S". Con ayuda del dotting tool añadimos algunos puntos de colores para simular las luces.

Durante estas semanas os iré subiendo nuevos diseños navideños para que tengáis donde elegir.

2 comentarios: