lunes, 23 de junio de 2014

Nail art efecto cómic/viñeta

Hola chicas una vez más! La semana pasada debido a algunos problemas personales no pude subir nuevo post pero esta semana, ya terminados los exámenes y todo, ¡volvemos con más fuerza que nunca! Tengo bastantes post nuevos pensados pero ¡hay que dosificarlos para no tener todo a la vez! En esta ocasión, tenía tantos diseños pensados que no me decidía por uno, así que decidí preguntar a mi chico para que me ayudara a elegir y el ganador de la semana ha sido...¡el efecto cómic! ¿Por qué se llama efecto cómic? Pues porque recuerda a las típicas viñetas de los cómics, con sus bordes negros, colores llamativos y como no, los reflejos dibujados. ¿El resultado? Aquí lo tenéis:

Fotografía de Miguel Carro
Para hacerlo sólo necesitaremos: 3 colores, uno llamativo (en este caso verde menta de VV Shine SHA33), negro y blanco; pincel fino de nail art, dooting tool y como no...top coat. Primero, pintamos con el color llamativo que hayamos elegido, una vez seco, con mucho pulso o ayudándonos de guías como pueden ser los striping tape o cintas finas pintamos las líneas negras de los bordes con ayuda del pincel fino, ya que éste nos dará mayor precisión. Una vez seco, tenemos que dibujar una especie de signo de exclamación blanco algo curvado, así:

Fotografía de Miguel Carro
Primero con el dooting tool, haremos el punto, y con el pincel fino haremos la línea. Como siempre, una vez seco aplicaremos el top coat para darle más brillo y dar uniformidad a la superficie del dibujo. Y este ha sido el nail art de esta semana. Espero que lo probéis ya que queda bastante chulo.

Fotografía de Miguel Carro

He recibido en estas semanas algunos pedidos que os iré enseñando a lo largo del mes según los vaya utilizando, entre ellos está el pincel fino del que hemos hablado hoy, el cual os enseñaré la semana que viene. Un saludo a todas y ¡hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario