sábado, 26 de abril de 2014

Útiles - Tampón y placas de estampación

Hola hola chicas, hoy no os traigo ninguna mani (lo siento!), pero os voy a enseñar otro utensilio para aquellas que estáis empezando: el tampón para uñas. Este se acompaña con placas de estampación que existen de diversos dibujos y tamaños. Este "pack" sirve simplemente para hacer sellos en las uñas, es una forma fácil de estamparnos dibujos complicados desde una placa sin necesidad de dibujarlos a mano.


Estos son dos modelos de tampones de lo muchos que hay, en mi opinión el más cómodo es el de la derecha ya que tiene un extremo más grande (rojo) y uno para dibujos más pequeños (verde), además de ser más grande y por tanto más cómodo a la hora de cogerlo.
Los tampones siempre vienen de un utensilio (scrapper) que más adelante veréis cómo se utiliza.


Y estos son algunos tipos de placas:


¿Cómo se utilizan? Muy fácil, tan sólo tenéis que aplicar el color que queráis en el dibujo y retirar el resto con el scrapper, seguidamente, utilizáis el tampón y veréis como el dibujo se traspasa totalmente y ya de ahí a vuestras uñas.

¿Dónde comprarlas? Existen marcas especialezadas como MoYou, Konad o Pueen que tienen sus propias webs donde podéis adquirirlos, aunque también podéis comprarlos por eBay, dónde hay algunas básicas bastante chulas.

Dentro de nada podré enseñaros fotos de cómo quedan los diseños con estampaciones ya que aún no he podido hacerme uno en condiciones. Espero que os haya servido esta información y no os perdáis ninguna novedad en Twitter! Un saludo y os espero la semana que viene.

1 comentario: